Study in Germany for one semester as an exchange student

El alemán es sin duda uno de los idiomas del futuro. Más allá del omnipresente inglés y del potente chino, el alemán es una de las lenguas con más proyección actualmente. Sin embargo la importancia de este idioma no es tampoco una novedad en España, puesto que el conocimiento del alemán es un valor añadido para los trabajadores tan antiguo como las décadas que llevamos recibiendo ciudadanos germanos en nuestro país.

Además, frente a la crisis económica y de empleo que están sufriendo países como España, Alemania ofrece grandes oportunidades para encontrar trabajo, gracias a su dinámico tejido industrial, a sus multinacionales y a su potente sistema de investigación científica, que ya cuenta con más de 70 premios Nobel en su haber. Sus negocios de exportaciones con países de Europa pero también con Asia o América hacen del país germano una verdadera locomotora financiera internacional. ¿A qué estás esperando en subirte?

La mejor forma de aprender un idioma es sin duda acudir allá a donde se habla. El alemán es además un idioma lleno de matices, con distintas particularidades según la región. Por eso, en Timpany creemos que lo que se necesita es un curso de alemán en alguna de estas ciudades, donde además de aprender podrás aprovechar para viajar y conocer a muchos nuevos amigos:

Alemán en Berlín

Es la ciudad más cosmopolita de Alemania. Historia viva de Europa, sus calles parecen no dormir gracias a su intensa actividad cultural, artística y musical. Ahí, la escuela BWS Germanlingua, situada en el centro histórico de la ciudad y accesible en transporte público, está avalada por sus más de 20 años de experiencia.

Alemán en Hamburgo

En la segunda ciudad más grande de Alemania se encuentra el Colón Language Centre, que combina una residencia con la escuela de alemán. En Hamburgo podrás encontrar una gran diversidad de culturas y su puerto te permitirá viajar en barco a países como

Dinamarca, Suecia, Noruega o Finlandia.

Alemán en Muenster

 

En una una de las ciudades universitarias más famosas de Alemania, la escuela Kapito es el sitio ideal para pasar un tiempo aprendiendo alemán. El encantador centro histórico, los museos o el lago son algunas de las visitas que nadie se puede perder.

Alemán en Munich

La capital de la región más tradicional y famosa de Alemania, Baviera, combina la historia y la tradición con la modernidad en sus calles y edificios. Desde la prestigiosa escuela de alemánBWS Germanlinguapodrás acercarte en tan sólo unos minutos a Marienplatz, la plaza más famosa y con más encanto de Múnich.

Join 79,959 other students interested in studying in Germany and get regular emails sent to your inbox with helpful articles about studying in Germany, latest news and many scholarship and study abroad opportunities and offers...

Enter your personal email address below:

Your information is 100% safe and will not be shared with anyone else. You can unsubscribe with one click at any time.

Mawista.com - Health Insurance for Foreign Students in Germany
Compartir