Master's Degree in Germany

Comencé aprendiendo el idioma alemán antes de ir a Alemana – asistí a cursos intensivos en mi país natal como una preparación para mi mudanza. Sin embargo, venir antes de primero aprender a hablar el idioma te llevará bastante lejos y estarás bien. ¡Hay programas de estudios disponibles completamente en inglés si tu alemán no está muy avanzado todavía! ¡Pero de todas maneras tendrás que adquirir la fluidez en alemán muy rápidamente!  Así que comienza buscando tus clases de alemán en el Goethe-Institut en tu país, si estás pensando en mudarte.

Haberme graduado en la AAB College como un estudiante con honores de Kósovo, estudiando tecnología de medios en HAW Hamburgo fue el siguiente mejor paso que pude dar. Escogí Alemania por su distinguido alto nivel de comunidad de alta tecnología y opciones. Y eso es lo común en toda Alemania, ¡no solo unas pocas ciudades principales!

La razón principal por la que recomendaría estudiar en Alemania es por la chispa que este país se arregla en darle a tu sentido de creatividad. Además, los estudios dependen del tiempo – puedes escoger lo que mejor sirve para ti en Alemania, ¡prácticamente en todas partes!

Ads

  1. No hay pago de matrícula en las universidades públicas en Alemania – literalmente libre de costos para todos los estudiantes, sean nacionales o internacionales. Los precios de estudio y vivienda en Alemania son muy ajustables para los estudiantes internacionales, ¡mientras que la razón más atractiva sigue siendo el precio del estudio! Para acomodarse aquí, debes pasar por las Oficinas de Servicios al Estudiante y obtener una bandera en la sala de estudiantes, lo que es mucho más barato. Y aún más, los transportes son muy buenos y baratos, haciendo que las condiciones de vivienda sean muy asequibles para los estudiantes internacionales también.
  2. Las universidades alemanas datan de la Edad Media, por lo que mantienen una tradición de educación cualitativa, sobresaliente en infraestructura al igual que en el currículo de estudio. Altamente cargado con tecnología contemporánea y un personal profesional diverso contribuyen a un currículo de estudio esclarecedor y una base sólida para las generaciones futuras de expertos en la disciplina de la opción. Los títulos universitarios alemanes son reconocidos internacionalmente, ¡dándole un buen comienzo a una carrera internacional! Y siempre podrá darle todo de vuelva a su país natal, de la experiencia y conocimientos obtenidos. ¡Los problemas de investigación son muy industriales y de nuestra era/contemporáneos que usted debe continuar creciendo y aprendiendo cada día!
  3. ¡Buscar un trabajo para mantenerte es la mejor idea para los estudiantes internacionales en Alemania! Existe una limitación para estudiantes internacionales, que se les pide una visa alemana, también un permiso de trabajo si planean en trabajar sobre las horas de estudio permitidas: 190 días completos o 240 medios días por año. Los estudiantes que requieren visa, tampoco se les permite trabajar independientemente. Por otro lado, las universidades alemanas con orientación práctica tienen acuerdos con grandes empresas para ofrecer pasantías a estudiantes lo que podría inclinarse a tener un gran trabajo después de la graduación.Muchas de las campañas “Estudia en Alemania” están organizadas y apoyadas para crear conocimiento entre los estudiantes para que se beneficien de la posibilidad de venir a estudiar en los institutos de abundante educación e investigación. Aún más, ¡Alemania se posiciona en las mejores listas de los países más industriales y tecnológicos del mundo!
  4. ¡Explore todos los aspectos del estilo de vida alemán! Los alemanes son muy amigables, ¡pero también respectan y aprecian su privacidad! Los alemanes son curiosos y son amigos de por vida, ¡una vez que se hayan abierto con usted! ¡La mayoría de las ciudades alemanas son artísticas y tienen un escenario subterráneo de música muy vivo, moda, libros e ideales, lo que expandirá sus horizontes y entendimiento! Tener la posibilidad de unirse con un grupo local de amigos, pronto conocerá acerca de la vida real en Alemania. Cuenta con muchas áreas verdes y parques en cada vecindario – los espacios ideales para calmar la mente y controlarse, ¡especialmente antes de los exámenes! Además, las actividades al aire libre son muy populares, así que intentar pasear en bicicleta, hacer excursionismo, esquiar, entre otras. ¡Escenarios surrealistas, una gran arquitectura y muchas cantidades de información histórica por ser revelada!Su sistema de transporte público eficiente y seguro es otro beneficio de estudiar en Alemania. Se le da una tarjeta de viaje gratis al pagar por su inscripción e impuestos administrativos en la universidad. También puede tomar la ventaja y explorar diferentes ciudades al mismo tiempo. ¡De esta manera, tendrá la posibilidad de experimentar toda la región y sus tantos dialectos y tendrá un absoluto dominio del idioma bajo su manga!
  1. Usted puede buscar trabajo fácilmente después de la graduación ya que la ley permite a los graduados internacionales permanecer en Alemania unos 18 meses adicionales, especialmente para encontrar trabajo. Si usted tiene tanta suerte como muchos de nosotros, se quedará en Alemania por un mayor tiempo, ¡y hará el trabajo de sus sueños! Usted ciertamente aprenderá a aplicar el conocimiento obtenido en los asuntos reales de la práctica. Además, muchas empresas colaboran con las universidades, dándole excelentes oportunidades de encontrar trabajo a la mayoría de los estudiantes. ¡Muchos de los problemas que se te presentan durante las clases, se resuelven durante un día de trabajo! Esta es una gran oportunidad para los estudiantes para también aplicar sus conocimientos y trascender.

Como un extranjero, también puede convertirse en un buen enlace internacional para los métodos de educación alemana y las ventajas. Por lo tanto, a los alemanes les gusta mantener las puertas de comunicación con sus amigos abiertas, ¡dándoles una bienvenida cálida a todos los estudiantes que están dispuestos a obtener un conocimiento substancial a través del material de estudio alemán!

En el futuro, espero trabajar como un diseñador de sonido o un ingeniero de grabación y eso es de lo que estoy aprendiendo bastante – sonidos y grabaciones de sonido aquí en HAW.  Los cursos son muy prácticos y obtiene una experiencia directa durante los proyectos al trabajar de lleno.

“En mi país, sentía que tenía alas, pero que habían sido cortadas. De pronto, cuando vine a Alemania, tenía tantas opciones y podía aprender. Aprendo algo nuevo cada día y ¡ahora siento que he aprendido a volar!”

Join 70,109 other students interested in studying in Germany and get regular emails sent to your inbox with helpful articles about studying in Germany, latest news and many scholarship and study abroad opportunities and offers...

Enter your personal email address below:

Your information is 100% safe and will not be shared with anyone else. You can unsubscribe with one click at any time.

Mawista.com - Health Insurance for Foreign Students in Germany
Compartir