Studying Engineering in Germany as an international student

La ingeniería es un programa de estudio muy interesante y los alumnos que culminan la licenciatura tienen una gran demanda en el mercado de trabajo. Los principales programas de esta materia son la Construcción de Motores, la Ingeniería Eléctrica, las Ciencias de la Computación, la Ingeniería Industrial y la Construcción y Arquitectura. Tan diferentes como las materias son las áreas de trabajo en las que los alumnos pueden conseguir un trabajo posterior. Aquellos que estén interesados ​​en la tecnología o en las otras asignaturas, pueden utilizar estos programas de estudio para delinear el futuro.

La Ingeniería se puede estudiar en Alemania, en las universidades o en escuelas técnicas. Para la universidad se requiere el grado de bachiller, mientras que para los colegios técnicos sólo se requiere el título adecuado. Para los estudiantes internacionales, un título similar es suficiente. El interés y tal vez un breve conocimiento de la asignatura de ciencias naturales, las matemáticas y las ciencias de la computación son buenas también para estos programas de estudio.

Los programas de ingeniería se han cambiado con la introducción del sistema de Licenciatura y Máster, como muchos otros programas en Alemania. Ahora los programas de las diferentes universidades son más similares entre sí. Para encontrar la universidad o escuela técnica adecuada, es necesario pensar en el trabajo futuro que se desea obtener y las partes concretas de los programas. El conocimiento práctico es muy importante en esta área. Se espera que los alumnos que sean capaces de utilizar sus conocimientos teóricos y aplicarlos en la práctica. Por lo tanto, es necesario realizar pasantías y, en la mayoría de los programas de estudio, es requerido hacer una.

La parte de Construcción y Arquitectura se ocupa de los principales problemas del siglo actual. El espacio y la escasez de viviendas juegan un papel importante, así como los problemas ambientales y la construcción sostenible. Los alumnos de esta materia pueden desarrollar el mañana y cambiar las ciudades del futuro con sus ideas.

En la parte de Ingeniería Eléctrica, se está hablando de las cuestiones del suministro de energía en el mundo. ¿De qué manera es posible utilizar los recursos energéticos de manera eficiente, o transportarlos y almacenarlos? ¿Cómo lucen las posibilidades del futuro? Este tema es innovador y la investigación constituye una parte importante de los estudios.

Las Ciencias de la Computación conciernen a los antecedentes técnicos de nuestras formas modernas de comunicación e información. La comunicación ha cambiado por completo, a causa de los ordenadores y la Internet, y sigue cambiando rápidamente. El programa de estudio ofrece un conocimiento básico y una importante información de fondo. Los programas de ordenador se pueden crear y estos pueden ser el siguiente paso al futuro.

El programa de estudio de Construcción de Motores está representado con fuerza en Alemania, a través de una gran cantidad de universidades y escuelas técnicas. Sin motores, nuestra industria moderna no existiría en absoluto. Las innovaciones constituyen una parte importante de los estudios, pero también el conocimiento básico. Dependiendo de la plaza y la universidad, hay muchos puntos de interés diferentes. Al tiempo que elegimos una universidad, ya estamos dando un paso hacia el futuro.

La Ingeniería Industrial combina las otras materias. El plan de estudios combina el conocimiento técnico con la experiencia comercial, y construye redes entre las materias que pueden ser esenciales para el futuro mundo laboral.

No importa qué materia se elija y dónde se encuentre el énfasis personal, los programas de ingeniería proporcionan un futuro y los alumnos graduados tienen una alta demanda en las empresas.22

Join 79,959 other students interested in studying in Germany and get regular emails sent to your inbox with helpful articles about studying in Germany, latest news and many scholarship and study abroad opportunities and offers...

Enter your personal email address below:

Your information is 100% safe and will not be shared with anyone else. You can unsubscribe with one click at any time.

Mawista.com - Health Insurance for Foreign Students in Germany
Compartir